POLÍTICA DE PRIVACIDAD de DVILA COMUNICACIÓN Y MARKETING S.L.

1. ¿Quién es el Responsable de tratamiento de sus datos?

DVILA COMUNICACIÓN Y MARKETING S.L. Calle Marvá 15-bajo, 46007, Valencia CIF B98724636. protecciondedatos@agenciakdv.es

2. ¿Quién es el Delegado de Protección de Datos (DPO)?

El DPO es la persona encargada de proteger el derecho fundamental a la protección de datos personales en DVILA COMUNICACIÓN Y MARKETING S.L. así como el cumplimiento de esta normativa. Podrá contactar con el DPO: A través de correo electrónico a protecciondedatos@agenciakdv.es A través de correo postal o presencial en la Calle Marvá 15-bajo, 46007, Valencia.

3. ¿Con qué finalidad tratamos tus datos personales?

Somos una agencia de publicidad y comunicación, tratamos los datos que nos facilitan con las siguientes finalidades: a) Envío de la información que nos soliciten mediante el formulario de contacto de nuestra página web o cualquier otro medio de contacto con nuestra empresa. b) Facilitar tanto a los clientes potenciales como a nuestros clientes, ofertas de productos y servicios de su interés. c) Envío de comunicaciones comerciales así como boletines electrónicos periódicos. d) Tramitar encargos, solicitudes o cualquier tipo de petición que sea realizada por el usuario a través de cualquiera de las formas de contacto que se ponen a su disposición. e) Llevar a cabo la gestión administrativa, fiscal y contable de nuestros clientes y/o proveedores. f) Llevar a cabo encuestas de satisfacción, estudios de mercado, etc con el fin de poder ofrecerle las ofertas más adecuadas y una calidad optimizada de servicio, etc. g) Informar respecto nuevos productos o servicios que ofrecemos.

4. ¿Por cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales que nos ha proporcionado se conservarán durante el tiempo que sea necesario para el funcionamiento del acuerdo establecido con DVILA COMUNICACIÓN Y MARKETING S.L En cualquier caso, DVILA COMUNICACIÓN Y MARKETING S.L. guardará sus datos personales durante el período de tiempo que sea razonablemente necesario teniendo en cuenta nuestras necesidades de dar respuesta a cuestiones que se planteen o resolver problemas, realizar mejoras, activar nuevos servicios y cumplir los requisitos que exija la legislación aplicable. Esto significa que podemos conservar sus datos personales durante un período de tiempo razonable incluso después de que haya dejado de usar nuestros productos o hayas dejado de usar esta página web. Después de este período, sus datos personales serán eliminados de todos los sistemas de DVILA COMUNICACIÓN Y MARKETING S.L.

5. ¿Cuál es la base de legitimación para el tratamiento de sus datos?

Los datos los obtenemos a través de los formularios de contacto, peticiones de presupuesto y medios de comunicación tradicionales que están indicados en el apartado contacto de este servicio web. El usuario que nos facilita los datos es responsable de la veracidad de sus datos, comprometiéndose a no introducir o facilitarnos datos falsos. Asimismo, declara responsablemente que tiene más de 14 años, siendo el propio usuario el único responsable de la veracidad de los datos que nos haya facilitado En DVILA COMUNICACIÓN Y MARKETING S.L. tenemos especial cuidado en analizar la licitud de todos los tratamientos que realizamos. En este sentido los tratamientos se realizan o bien porque existe una relación contractual en el caso de los contratos firmados con nuestros clientes y/o proveedores o bien porque los interesados nos hayan facilitado su consentimiento en el caso de las comunicaciones comerciales o en los procesos de selección que tengamos abiertos.

6. ¿Á que destinatarios se comunicarán sus datos?

DVILA COMUNICACIÓN Y MARKETING S.L. nunca compartirá sus datos personales con ninguna empresa tercera que pretenda utilizarlos en sus acciones de marketing directo, excepto en el caso de que nos haya autorizado expresamente a ello. Le informamos que podemos facilitar sus datos personales a organismos de la Administración Pública y Autoridades competentes en aquellos casos que DVILA COMUNICACIÓN Y MARKETING S.L. reciba un requerimiento legal por parte de dichas Autoridades o en los casos que actuando de buena fe, consideramos que tal acción es razonablemente necesaria para cumplir con un proceso judicial; para contestar cualquier reclamación o demanda jurídica; o para proteger los derechos de DVILA COMUNICACIÓN Y MARKETING S.L. o sus clientes y el público en general.

7. ¿Cuáles son sus derechos como usuario de la página web, afectado o interesado?

Cualquier persona tiene derecho a obtener confirmación sobre si DVILA COMUNICACIÓN Y MARKETING S.L. está tratando datos personales que le conciernan, o no. En concreto, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de acceso a sus datos personales, así como recibirlos en un formato común y lectura mecanizada si el tratamiento se efectúa por medios electrónicos (derecho de portabilidad). Asimismo, las personas interesadas pueden solicitar el derecho de rectificación de los datos inexactos o, en su caso, solicitar su supresión cuando, entre otros motivos, los datos ya no sea necesarios para los fines que fueron recogidos. Complementariamente, en determinadas circunstancias, los interesados podrán solicitar la limitación del tratamiento de sus datos, o en determinadas circunstancias y por motivos relacionados con su situación particular, los interesados podrán ejercitar su derecho a oponerse al tratamiento de sus datos. DVILA COMUNICACIÓN Y MARKETING S.L. dejará de tratar los datos, salvo por motivos legítimos imperiosos, o el ejercicio o la defensa de posibles reclamaciones o en aquellas excepciones establecidas en la normativa aplicable. Asimismo, le informamos que tiene derecho a retirar sus consentimientos otorgados en cualquier momento, sin que ello afecte a la licitud del tratamiento basado en el consentimiento previo a su retirada. Así mismo se le informa que en cualquier momento puede ejercitar los mencionados derechos dirigiéndose por escrito a nosotros utilizando los datos de contacto que aparecen en el Apartado 1, ‘Responsable de tratamiento’ de la presente política de Protección de Datos y Privacidad de DVILA COMUNICACIÓN Y MARKETING S.L., adjuntando copia de su DNI. Usted también tendrá el derecho a presentar una reclamación ante la Agencia Española de Protección de datos, especialmente cuando no haya obtenido satisfacción en el ejercicio de sus derechos. Agencia Española de Protección de Datos. C/ Jorge Juan, 6 28001 – Madrid Telf. 901100099 / 912663517

8. Otra información de interés sobre nuestra política de privacidad

8.1. Medidas de Seguridad.

DVILA COMUNICACIÓN Y MARKETING S.L. adopta los niveles de seguridad requeridos por la normativa Europea y Española vigente en protección de datos teniendo en cuenta el estado de la técnica, los costes de aplicación y la naturaleza, el alcance, el contexto y los fines del tratamiento descritos, así como los riesgos de probabilidad y gravedad variables para sus derechos y libertades como persona.

8.2. Tratamiento de datos de menores.

Al amparo del RGPD UE 679/2016 y del RD 1720/2007 los menores de más de 14 años pueden dar su consentimiento a la contratación de servicios de la sociedad de la información, como puede ser la inscripción en un foro, la cumplimentación de un formulario de contacto, etc. No obstante, no será responsabilidad de DVILA COMUNICACIÓN Y MARKETING S.L. comprobar la veracidad de la edad indicada por parte del menor. Para el tratamiento de datos de menores de 14 años dicha recogida de datos se realizará siempre bajo el expreso consentimiento de los padres o tutores legales.

8.3. Modificaciones de nuestra Política de Protección de Datos y de Privacidad.

Ocasionalmente, DVILA COMUNICACIÓN Y MARKETING S.L. podrá realizar modificaciones y correcciones en este apartado de Política de Protección de Datos para Usuarios, clientes y proveedores. Por favor, verifique este apartado regularmente para consultar los cambios que puedan haber existido y de qué manera le pueden afectar.

8.4. ¿Por qué es necesario aceptar está Política de Protección de Datos y de Privacidad?

Este apartado de Política de Protección de Datos para Usuarios, clientes y proveedores le proporciona de un modo fácilmente accesible toda la información necesaria para que puedas conocer la tipología de datos que DVILA COMUNICACIÓN Y MARKETING S.L. mantiene sobre sus clientes potenciales, clientes y/o proveedores, las finalidades perseguidas, los derechos que la normativa de protección de datos reconoce a Ud. como persona afectada y el modo de cómo ejercer dichos derechos. Por lo tanto, con el envío deliberado de sus datos personales mediante nuestros medios de contacto y/o con el inicio de la relación mercantil con nuestra empresa consideramos que reconoce y acepta el tratamiento de tus datos personales tal y como se describe en la presente política. Esta información personal solamente se usará para los fines para los cuales nos la has facilitado o determinadas normativas nacionales o regionales nos habilitan hacerlo. En cualquier caso, debemos advertirle que una negativa por su parte para facilitarnos determinados datos solicitados podría obstaculizar el desarrollo de la relación contractual entre las partes con posibles consecuencias serias al momento de prestar las diversas prestaciones contempladas dentro del contrato mercantil celebrado con la parte contratante. Si tienes cualquier pregunta en relación a este apartado de Política de Protección de Datos, por favor, póngase en contacto con la empresa usando la dirección facilitada en la Apartado primero ‘Responsable de Tratamiento’ y estaremos encantados de atenderte y dar respuesta a las cuestiones adicionales que nos quieras plantear.

9. Legislación aplicable

Las presentes Condiciones se regirán en todo momento por lo dispuesto en la legislación española y europea en materia de protección de datos de carácter personal y de privacidad.