El sistema de oposiciones de la Generalitat Valenciana tiene un nuevo modelo con procesos totalmente diferentes. La ciudadanía necesita conocer que los procesos de selección han cambiado y que la Generalitat se ha adaptado por completo a las necesidades actuales.
GENERALITAT VALENCIANA
Conselleria de Justicia
CAMPAÑA DE OPOSICIONES
CONTEXT
STRATEGY
La Generalitat necesitaba dar a conocer todos estos cambios, pero además, necesitaba llegar a un público joven ya que todas estas modificaciones estaban orientadas a ellos. El objetivo primordial de la administración es captar talento entre opositores jóvenes por lo tanto necesitábamos orquestarlo todo con sus códigos y con su lenguaje.
CONCEPT
Recurrimos a un concepto sencillo, muy claro y directo, donde los colores, las tipografías y los códigos visuales sea adaptaban a la perfección con nuestro target.
AUDIOVISUAL
Creamos una pieza muy fresca y dinámica con nuestros protagonistas, los jóvenes. Ritmo frenético, tipografías llamativas y un tratamiento en la imagen muy en línea con ellos.
DIGITAL
Teníamos que estar presentes donde están los jóvenes, y el medio digital era primordial. Contamos con la colaboración de una conocida influencer entre el mundo opositor. Con un perfil totalmente enfocado a las oposiciones, Opotruquis nos ayudó a difundir el mensaje entre los jóvenes valencianos.
Y por supuesto hicimos campaña con los formatos habituales: Facebook ads, stories, etc.
PRESENTATION
Presentamos la campaña en el campus universitario de la Universidad de Valencia. El presidente de la Generalitat Valenciana fue el encargado de contarle en directo a muchos de los jóvenes asistentes las ventajas y cambios del nuevo modelo oposiciones.
Además se montaron unos stands para informar a todos los universitarios.