GENERALITAT VALENCIANA

Conselleria de Justicia

CAMPAÑA DE OPOSICIONES

CONTEXT

El sistema de oposiciones de la Generalitat Valenciana tiene un nuevo modelo con procesos totalmente diferentes. La ciudadanía necesita conocer que los procesos de selección han cambiado y que la Generalitat se ha adaptado por completo a las necesidades actuales.

STRATEGY

La Generalitat necesitaba dar a conocer todos estos cambios, pero además, necesitaba llegar a un público joven ya que todas estas modificaciones estaban orientadas a ellos. El objetivo primordial de la administración es captar talento entre opositores jóvenes por lo tanto necesitábamos orquestarlo todo con sus códigos y con su lenguaje.

CONCEPT

Recurrimos a un concepto sencillo, muy claro y directo, donde los colores, las tipografías y los códigos visuales sea adaptaban a la perfección con nuestro target.

AUDIOVISUAL

Creamos una pieza muy fresca y dinámica con nuestros protagonistas, los jóvenes. Ritmo frenético, tipografías llamativas y un tratamiento en la imagen muy en línea con ellos.

DIGITAL

Teníamos que estar presentes donde están los jóvenes, y el medio digital era primordial. Contamos con la colaboración de una conocida influencer entre el mundo opositor. Con un perfil totalmente enfocado a las oposiciones, Opotruquis nos ayudó a difundir el mensaje entre los jóvenes valencianos.

Y por supuesto hicimos campaña con los formatos habituales: Facebook ads, stories, etc.

PRESENTATION

Presentamos la campaña en el campus universitario de la Universidad de Valencia. El presidente de la Generalitat Valenciana fue el encargado de contarle en directo a muchos de los jóvenes asistentes las ventajas y cambios del nuevo modelo oposiciones.

Además se montaron unos stands para informar a todos los universitarios.