PALAU DE LA MÚSICA DE VALÈNCIA

COMUNICACIÓN INTEGRAL

CONTEXT

El Palau de la Música da un giro en su posicionamiento, abriendo su oferta a toda la ciudadanía y buscando trasladar una imagen más moderna y actual.

STRATEGY

Para resultar memorables dentro del entorno urbano y poner en valor el talento valenciano, desde KLIPERDVILA hemos desarrollado una estrategia de colaboración con grandes nombres valencianos del diseño e ilustración. De esta manera, en línea con la capitalidad mundial del Diseño de València, creamos un estilo de comunicación que genera noticiabilidad al mismo tiempo que resulta único e innovador.

PREMIO NACIONAL DE DISEÑO
PREMIO NACIONAL DE ILUSTRACIÓN
PREMIO NACIONAL DE CÓMIC

MAIN MESSAGE

Las campañas de temporada son las piezas más visibles cada año. Por eso, siempre cuentan con un mensaje principal a trasladar más allá de la programación de temporada.

En la temporada pasada se centró en la figura de Iturbi, mientras que en la actual se trabaja en reforzar la conexión de la entidad con la ciudad, ya que el grueso de la programación eran músicos valencianos.

ADAPTATION

Cada una de las campañas de temporada cuenta con varias realizaciones para marcar las micro temporadas de otoño, invierno y primavera.

Cada una de las campañas de temporada cuenta con varias realizaciones para marcar las micro temporadas de otoño, invierno y primavera.

CHILD

Toda la programación de Menut Palau dirigida a los más pequeños adopta un lenguaje acorde a ellos y a sus familias.

JAZZ

Cada una de las campañas de temporada cuenta con varias realizaciones para marcar las micro temporadas de otoño, invierno y primavera.

EDITORIAL

AUDIOVISUAL