El Palau de la Música da un giro en su posicionamiento, abriendo su oferta a toda la ciudadanía y buscando trasladar una imagen más moderna y actual.
PALAU DE LA MÚSICA DE VALÈNCIA
COMUNICACIÓN INTEGRAL
CONTEXT
STRATEGY
Para resultar memorables dentro del entorno urbano y poner en valor el talento valenciano, desde KLIPERDVILA hemos desarrollado una estrategia de colaboración con grandes nombres valencianos del diseño e ilustración. De esta manera, en línea con la capitalidad mundial del Diseño de València, creamos un estilo de comunicación que genera noticiabilidad al mismo tiempo que resulta único e innovador.
PREMIO NACIONAL DE DISEÑO
PREMIO NACIONAL DE ILUSTRACIÓN
PREMIO NACIONAL DE CÓMIC
MAIN MESSAGE
Las campañas de temporada son las piezas más visibles cada año. Por eso, siempre cuentan con un mensaje principal a trasladar más allá de la programación de temporada.
En la temporada pasada se centró en la figura de Iturbi, mientras que en la actual se trabaja en reforzar la conexión de la entidad con la ciudad, ya que el grueso de la programación eran músicos valencianos.
ADAPTATION
Cada una de las campañas de temporada cuenta con varias realizaciones para marcar las micro temporadas de otoño, invierno y primavera.
Cada una de las campañas de temporada cuenta con varias realizaciones para marcar las micro temporadas de otoño, invierno y primavera.
CHILD
Toda la programación de Menut Palau dirigida a los más pequeños adopta un lenguaje acorde a ellos y a sus familias.
JAZZ
Cada una de las campañas de temporada cuenta con varias realizaciones para marcar las micro temporadas de otoño, invierno y primavera.