BIMI

Campaña de lanzamiento

Lanzamos una súperverdura con la viva imagen de lo saludable: Vanessa Romero.

CONTEXT

El Bimi es una súperverdura que combina el sabor del brócoli con la posibilidad de comerlo entero y cocinarlo de muchas formas. El desconocimiento del producto es la gran barrera para su consumo.

PHASE 1

Ante un lanzamiento, nada como ir de la mano de una celebrity para generar awarness. Vanessa Romero, actriz de “La que se avecina” y una de las mujeres más atractivas de España (según Personality Media), fue la elección ideal para transmitir salud y bienestar.

PHASE 2

Una vez el reconocimiento del producto comienza a ser superior, la verdura se convierte en la protagonista absoluta de la campaña. Un titular contundente y una gráfica elegante son, en este caso, la clave para seducir al público.

EVENTS & EDITORIAL

Un alimento está a la altura de sus mejores recetas. Por eso, los chefs más reputados del país han colaborado en el exclusivo recetario de Bimi. Este recetario se entregó a los asistentes en muchos eventos de gastronomía a los que acude la marca.