Chocolates Valor es una empresa líder en el sector del chocolate. Desde 1881 la compañía ha ido evolucionando, diversificando su negocio y generando nuevas gamas de producto. Contaba con una única tableta de chocolate con leche, con un 35% de cacao, pero descubrieron que había un público que precisaba una tableta con un porcentaje más alto de cacao. Así nació 45% cacao.
CHOCOLATES VALOR
Campaña de lanzamiento chocolate con leche 45% cacao
Ampliamos y reordenamos la gama de tabletas chocolate con leche
CONTEXT

STRATEGY
Para ampliar la gama de producto Leche ha sido imprescindible generar una buena diferenciación entre cada uno de los productos. Por eso, al diseñar la tableta de 45% cacao hemos optado por rediseñar también la tableta de leche anterior, y por apoyarlo con dos nuevos namings: ORIGINAL e INTENSO.


COMMUNICATION
El lanzamiento se ha hecho por todo lo alto. Con la presencia de Michelle Jenner, hemos estado presentes en un ambicioso plan de medios: más de 4.000 soportes de exterior, originales de prensa y un novedoso plan digital.




COMMUNICATION
El lanzamiento se ha hecho por todo lo alto. Con la presencia de Michelle Jenner, hemos estado presentes en un ambicioso plan de medios: más de 4.000 soportes de exterior, originales de prensa y un novedoso plan digital.





AND MORE
Ningún lanzamiento en gran distribución está completo sin el apoyo en punto de venta: banderolas, stoppers, vinilos de suelo, aéreos, expositores… Además, se convocó a los medios de comunicación en una rueda de prensa donde se presentó el producto y se les entregó un welcome pack.

AND MORE
Ningún lanzamiento en gran distribución está completo sin el apoyo en punto de venta: banderolas, stoppers, vinilos de suelo, aéreos, expositores… Además, se convocó a los medios de comunicación en una rueda de prensa donde se presentó el producto y se les entregó un welcome pack.



