El Consejo Regulador de Vinos de la DO Valencia nos encarga un año más su campaña para promocionar los vinos de esta Denominación de Origen.
DO VALÈNCIA
Campaña posicionamiento
Dotamos a los vinos D.O. València de una personalidad única: el Mediterráneo.
CONTEXT

STRATEGY
Escogimos el Mediterráneo y sus valores como eje diferenciador de la marca y sus vinos, puesto que no solo son una cualidad diferencial de los productos, sino que sus valores nos trasladan a un estado de disfrute propio del vino y de nuestra tierra. Así, nuestro mensaje se centró en comunicar una manera de vivir y sentir, transmitiendo esa sensación y ese estilo de vida mediterráneo.



CONCEPT
Así, lanzamos: Valencianos de origen, Mediterráneos de corazón. Una campaña que pone en valor nuestras raíces para contar que los vinos de la DO València son auténticos y únicos por su localización geográfica. Además, mediante la personalización creamos un puente con el anterior eje de comunicación “Valencianos con Denominación de Origen”.

DIGITAL
También desarrollamos la campaña en multitud de soportes digitales, tanto propios como ajenos, obteniendo como resultado la difusión del concepto entre la sociedad valenciana.


YEAR 2
Esta campaña la alargamos conceptualmente para el año posterior, profundizando en el eje de comunicación. Así nace la nueva campaña, con el foco en el sabor y la calidad de nuestros vinos: “Cuando sabe a mediterráneo, sabe a DO València.”

