Turia, la cerveza tostada de Valencia del grupo cervecero Damm, quiere seguir potenciando su comunicación para generar lovemark y engagement entre su público. Estos objetivos se alcanzan
a través de acciones de dinamización y publicidad de marca.
GRUPO CERVECERO DAMM. CERVEZA TURIA
Nueva Ruta de la Tapa Turia
La Turievolución de la ruta de la tapa de Turia: Els sabors de sempre.
CONTEXT
STRATEGY
Turia ya tenía su ruta de la tapa, pero con el tiempo había ido perdiendo interés y poder de convocatoria. Para generar empatía, acercarnos al público y reavivar la acción, lanzamos una campaña de publicidad experiencial que asociaba los valores de la marca con los de su público.
CONCEPT
Reinventamos el concepto y convertimos la ruta de la tapa de Turia en un evento capaz de aunar la experiencia gastronómica con conceptos valencianos de gran interés. Para potenciar la acción, nada como rendir un sentido homenaje a un clásico valenciano: el sabor de siempre de nuestros bocadillos eternos.
COMMUNICATION
Para comunicar y dar valor a la acción, plasmamos el concepto en diferentes medios y soportes, yendo desde los medios tradicionales como un circuito de mupis o mk directo, hasta generación y potenciación de contenidos en digital. Una gran campaña para hacer de este evento un imprescindible en la ciudad de Valencia.
PRESS
Para potenciar la difusión de la acción, hicimos un envío creativo que consistió en la entrega en mano de cajas personalizadas con: un bocadillo tradicional valenciano recién hecho, un vaso corporativo y por supuesto, una Turia, que se entregaron a los más de 40 periodistas e influencers locales.
De esta forma, realizamos algo experiencial y diferente a la tradicional nota de prensa con lo que conseguimos que casi medio centenar de medios se hiciera eco de nuestra acción.