El territorio de Utiel-Requena ha creado una marca para impulsar sus valores como destino turístico.
TIERRA BOBAL
CAMPAÑA LANZAMIENTO DESTINO TURÍSTICO
CONTEXT


STRATEGY
Atraer a nuestro público cercano es nuestro objetivo principal. Para ello, hemos reforzado nuestros grandes valores turísticos (el vino y el bosque) sobre un valor de comodidad para el público: la proximidad. De esta manera vencemos uno de los principales frenos del territorio: su percepción de lejanía.
CONCEPT
La comparación entre grandes referentes turísticos internacionales y nuestro destino evidencia no solo la potencia de nuestros productos turísticos, sino también ese valor de cercanía.



AUDIOVISUAL
El tono de la campaña se construye con su pieza principal: un manifiesto audiovisual en el que defendemos que viajar cerca, sentirse bien y descubrir cosas nuevas también es, por supuesto, viajar.
SHOOTING
Para desarrollar tanto las gráficas como el audiovisual han sido necesarias varias jornadas de shooting. Un gran equipo totalmente profesionalizado, drones, modelos… Todo lo necesario para que Tierra Bobal luzca como se merece.


EDITORIAL
Además, se desarrollaron varios folletos tanto para su uso físico como digital. Un folleto genérico servía como introducción, mientras que los folletos de producto turístico ahondan más en profundidad.
