Campaña ganadora de 2 premios
PORCELANOSA
Eternal Dates
Generamos contenido digital a través de una miniserie con una gran historia.
LUXURY ADVERTISING AWARDS
CONTEXT
Porcelanosa, una de las empresas cerámicas más prestigiosas del mundo, busca nuevas maneras de generar engagement con sus públicos para todas sus marcas.
STRATEGY
Para Starwood, marca de lujo que fabrica azulejos cerámicos inspirados en madera, se planteó la creación de una serie de ficción serializada en 12 capítulos. Así se conseguía dotar de mayor relevancia al lanzamiento de la nueva temporada de diseños, al tiempo que se generaba una cita constante con el usuario y se modernizaba la percepción de la marca.
IDEA
Starwood lleva trabajando su comunicación durante varios años con conceptos emocionales relacionados con la durabilidad del material: Eternal Craft, Eternal Soul… De aquí surge “Eternal Dates”, una serie de 12 capítulos que nos traslada a través de la vida de una familia mientras repasa los principales beneficios del producto.
TEASERS
Y para generar expectación, nada como dar a probar un poco del resultado a nuestros brandlovers. Cada capítulo esta acompañado de un tráiler, con sus adaptaciones a todos los formatos necesarios para triunfar en las redes.
RESOLUTION
Durante 12 meses descubrimos, a través de un capítulo por mes, como estos personajes se enamoran, tienen hijos y sueños, crecen y siguen el ciclo de la vida.
Puedes ver todos los capítulos en:
INTERNATIONAL
Eternal Dates llega más allá de nuestras fronteras. Con la marca internacional “Seedwood”, Grupo Porcelanosa lleva esta serie a todo el planeta. Porque lo bueno hay que compartirlo.