La ciudad de València tiene un desequilibrio turístico: los visitantes realizan estancias cortas porque creen que no cuenta con una gran oferta, pero se marchan con una gran impresión de una ciudad que ofrece mucho más de lo que parece.
VLC VisitValència
Campaña de promoción de turismo vacacional
Un nuevo enfoque para la ciudad que pone en valor sus tesoros desconocidos
CONTEXT
STRATEGY
Se tomó la determinación de unir aquellos elementos que son más conocidos en el exterior (la paella, el mar y la Ciutat de les Arts i les Ciències) con otros elementos que llamaban la atención de los visitantes al irse (el carácter de la gente, la facilidad de traslado y la carga histórica de la ciudad).
CONCEPT
Así nace la idea de construir una ciudad que, fuertemente influenciada por el Mediterráneo (su sello distintivo) ofrece mucho más de lo que espera el viajero. València es INFINITAMENTE MEDITERRÁNEA.
AUDIOVISUAL
Para dar a conocer los emplazamientos turísticos más relevantes de la ciudad, se creó un audiovisual que narra la historia de una pareja que llega a la ciudad para acabar fascinada por València. Más de una veintena de localizaciones y tres píldoras de producto para describir el encanto mediterráneo.
INTERNATIONAL
Para conquistar los mercados internacionales, tanto las piezas gráficas como audiovisuales se tradujeron a una decena de idiomas.